Año nuevo Patagón
Estas fotos son del año nuevo, lo pasamos en la casa de mi suegra, como a las 7 nos comimos un Cordero..el numero 7 de la temportada, pero cada vez estan mas ricos, luego de comer hasta morir esperamos las 12 con un picoteo y Sidra traida desde Argentina...muy rica. Luego del abrazo vimos los fuegos por la tele. No hubo baile ni nada en el pueblo, se las pitio el alcalde, pero bueno...los mas chicos salieron con los amigos y con kayo nos quedamos tomando sidra solitos, celebrando nuestro prime año nuevo juntos....de muchos que vendrán.....




2 Comments:
Miga Linda:
Te quiero muchisimo,no estoy buena para escribir, parece que mis neuronas están medio dormidas. Pero a veces las palabras sobran, sabes cuanto te quiero y como me alegro de que todo esté caminando bien, no tan bien como yo. jajaja.
Un abrazote.
Leslita.
8:43 p. m.
Tan lindas las fotitos... por fin puedo verlas, después de levantarme de la cama gracias a este "gran resfrío"...
Me alegro mucho q las cosas vayan tan bien... tienes carita feliz y eso me alegra mucho...
Te dejo muchos besitos amiga y q lástima lo de tu celu... más cuidado pa' la otra, ajajajja
Cúidate kilos y tan lindas las fotituus... te kero mucho, besos!
6:00 p. m.
Publicar un comentario
<< Home